Markovic: "Iberostar Tenerife ya no es una sorpresa, como la temporada pasada"

Nenad Markovic resaltó la dificultad que entrañaba medirse al MHP Reisen, un hueso duro con el que se topó este martes Iberostar Tenerife con motivo de la segunda jornada de la Basketball Champions League 17-18.

En el debut europeo como local esta temporada, el técnico aurinegro analizó un triunfo que pudo peligrar por momentos.

Richotti entra a canasta ante el MHP Reisen | @jacfotografo

PARTIDO CONTROLADO HASTA EL TERCER CUARTO: "La dificultad de esta competición es tremenda, bajas la guardia y se colocan a 7 puntos. Fue difícil estar concentrados durante 40 minutos, pero lo importante es que hemos ganado tras pasar por una semana complicada. Ahora tenemos unos días para centrarnos en Bilbao Basket, otro partido complicado".

CLAVES: "Controlamos sus pérdidas, puntos tras robo, contraataques...en general los teníamos controlados, pero solo en la primera mitad. La temporada pasada Iberostar Tenerife fue una sorpresa, y ahora todos los equipos preparan mejor los partidos. El planteamiento ha sido bueno, y los jugadores han hecho un gran esfuerzo para ganar. Metimos once triples, muy bien comparado con otros días".

BEIRÁN, NOTABLE: "Ha jugado bien, está cogiendo confianza, y además sumando puntos importantes".

TOBEY, MEJOR NO ARRIESGAR: "Mike estaba para jugar pero decidimos reservarlo, nunca se sabe si luego se pierde más entrenamientos por haber arriesgado".

UN RIVAL QUE SE EMPLEÓ CON DUREZA: "Juegan al limite, arrasaron a PAOK. Siempre juegan así, difícil de pitar para los árbitros".

POCOS MINUTOS PARA VRABAC: "Todos los jugadores deben transmitirnos cosas a los miembros del cuerpo técnico. Está entrenando bien, ha jugado, pero tiene cosas que corregir. Me sabe mal por él que juegue poco, pero es lo que hay".

No existen comentarios

Publicar un comentario