Marisa Pérez volvió a sumar otro metal para España | Cedida

Marisa Pérez, plata y bronce en el Campeonato de Europa Master

Plata y bronce. La marchadora veterana del Tenerife CajaCanarias, María Isabel Pérez Belloch, regresa a la isla tras conseguir dos medallas en el XXI Campeonato de Europa Master, que está teniendo lugar en Venecia (Italia). La atleta lagunera ha conquistado el bronce en los 10 km en ruta M35+, registrando una marca de 48:56, medalla que suma a la plata obtenida el pasado viernes, 6, en los 5 km marcha M 40.

Marisa Pérez se posicionó de tercera desde el inicio de la carrera. “Me mantuve tercera en todo momento, mientras que la representante alemana Bianca Schenker y la italiana Rosetta La Delfa lucharon por el oro y la plata desde el principio, iban con las mejores marcas”, relata la blanquiazul, que define la prueba como “compleja” por el calor y el mal  estado del circuito, “lleno de grietas y baches”.

“Me voy contenta por los buenos resultados y porque he luchado hasta el final con las marchadoras”, agrega Marisa, que ya hace las maletas para retornar a la Isla y para descansar tras una larga temporada. “Ahora toca descansar, que ya el cuerpo lo pide”, concluye.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario