CANAUTO
maria jose Levante

María José Pérez reconoce que la UDG Tenerife sondea su regreso

María José Pérez se enfrentará este domingo (11:30 hora canaria) a las que fueron sus compañeras, con un puesto de semifinales de Copa en juego. La tinerfeña, centrada en el duelo de cuartos de final ante la UDG Tenerife, reconoce en ElDorsal.com que la entidad blanquiazul tantea su posible regreso tras cuajar una excepcional temporada con el cuadro granota.

fútbol femenino

María José Pérez celebra uno de sus goles en el Levante UD - UDG Tenerife. | @LaLiga

UN SORTEO BENÉVOLO: "Uno de los equipos a los que quería enfrentarme era la UDG Tenerife, siempre es bonito jugar ante mis excompañeras y además hay ganas de revanchas por la derrota en liga. Hay equipos punteros que queríamos evitar como FC Barcelona o Atlético de Madrid".

PREVÉ UN DUELO EQUILIBRADO: "Somos dos equipos aguerridos, que tienen claro cómo jugar, y la Copa de la Reina no tiene nada que ver con la liga. No salió buen partido en El Médano, la UDG Tenerife fue mejor, aprovechó sus ocasiones y nos afectaron las bajas aquel día".

LA COPA, ¿UN OBJETIVO REAL?: "Es bonito soñar, creo que este equipo está preparado para jugar una final. Vamos a competir y sabemos que hay que ser cautos, ir paso a paso antes de pensar en lo más alto".

28 GOLES EN DOS TEMPORADAS: "Estoy contenta por ello, pero no solo por mis goles, creo que mi aportación al Levante ha sido importante y lo he jugado casi todo. Al final los goles son números, pero a nivel grupal es un premio al gran trabajo de todas".

María José, en un UDG Tenerife-Atlético de Madrid. | @jacfotografo

EN EL CENTRO DE LOS RUMORES DE SALIDA: "La gente cuenta muchas cosas, soy del Levante y me sentaré a negociar la renovación cuando toque. Hasta el 30 de junio soy jugadora granota".

LA UDG TENERIFE PRETENDE SU REGRESO: "Ha habido contactos, pero no hay nada claro. También he recibido una oferta de otro equipo bastante interesante. Sé que tengo que mirar por mi bien ante todo a la hora de tomar una decisión".

MARÍA JOSÉ 'PARA RATO': "Si me respetan las lesiones seguiré dando mi máximo nivel. Me encuentro bien, este deporte me apasiona y seguiré disfrutando mientras pueda".

No existen comentarios

Publicar un comentario