María José Pérez volvió a ver portería con la UDG Tenerife

María José vuelve a sonreír como blanquiazul. Este domingo reestrenó su casillero goleador con la UDG Tenerife con motivo del debut liguero ante el Rayo Vallecano.

La delantera tinerfeña anotó su primer gol de la temporada de las blanquiazules, tanto que se tornó de sabor agridulce una vez acabó el encuentro tras el postrero gol del equipo local.

La UDG Tenerife, instantes antes del partido ante el Rayo Vallecano. | @eldorsal

EN EL SITIO ADECUADO, COMO TODA 'KILLER'

María José aprovechó un servicio de Martín Prieto para abrir el marcador cuando apenas transcurrían doce minutos de partido. Sin oposición batió a Alicia, un tanto que parecía llevar marchamo de victoria, pero Natalia Pablos se encargaría de provocar el reparto de puntos en Madrid. 

15 GOLES CON EL LEVANTE, PRÓXIMO RIVAL

El próximo domingo (12 horas) la 'killer' isleña se verá las caras con su exequipo, que no pasó del empate (1-1) ante el recién ascendido Madrid CFF. 15 dianas anotó con el conjunto granota, que además fue eliminado por las guerreras en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Queda por saber si el olfato goleador seguirá acompañando a una de las jugadoras referencia de los últimos cursos en la Primera División Femenina. Su comienzo 17-18 ha sido alentador.

La UDG Tenerife celebra el tanto de María José ante el Rayo. | @LaluRAlbarran

No existen comentarios

Publicar un comentario