María José lidera la victoria de la UDG Tenerife en Logroño

La UDG Tenerife ha conseguido una importante victoria ante el Logroño (0-1) en un partido donde las jugadores del equipo tinerfeño fueron de menos a más. Tras una primera parte sin mucho juego y donde las interrupciones fueron la tónica general, en la segunda parte un gol de María José consiguió romper la igualada.

El partido, antes de que llegara el gol estaba bajo dominio del equipo local, sobre todo en los primeros cuarenta y cinco minutos. Hasta cuatro tiros a la madera, dos por equipo, indicaban que los goles iban a llegar.

[widget id="custom_html-38"]

En el descanso el entrenador de la UDG Tenerife Pier tomó decisiones y dio entrada en el campo a Ana y Koko, esta última para buscar mayor profundidad. En el minuto 68, María José consiguió hacer el primer tanto del partido. A partir de ahí, las blanquiazules pudieron sentenciar a la contra pero no consiguieron finalizar con éxito las jugadas.

El Logroño no tiró el partido ni mucho menos pero una gran actuación de la portera visitante Aline rompió toda opción de empate.

1 Comentario

Publicar un comentario