La futbolista de la UDG Tenerife María Estella | @jacfotografo

María Estella: "La UDG Tenerife seguirá igual de fuerte psicológicamente"

María Estella, defensa de la UDG Tenerife, habló sobre la derrota ante la Real Sociedad y aseguró que el equipo salió con fuerza desde el primer minuto, algo que hacía semanas que necesitaban. "Creo que es inmerecido esos cero puntos. Al menos un empate o la victoria en casa hubiera sido lo más acertado, pero el fútbol es así. En el partido de ida ganamos en los últimos minutos y nos la han devuelto aquí", dijo la futbolista.

María Estella aseguró que la UDG Tenerife siempre sabe reaccionar muy bien cuándo le encajan goles: "Desde el primer momento que nos han marcado hemos seguido la misma estructura y hemos ido a por el partido. Al final el penalti de Pisco les ha sumado tres puntos pero creo que hemos hecho un muy buen partido".

La defensa, procedente del RCD Espanyol, próximo rival del conjunto tinerfeño, cree que el equipo tinerfeño va a estar a nivel psicológico igual de fuerte que como ha estado hasta ahora. Además, considera que Wilmary Argëlles ha dado un respiro a la UDG Tenerife: "Es nuestro número doce y ojalá siga así hasta final de temporada, la necesitamos".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario