María Estella disputará su tercera Copa de la Reina consecutiva con la UDG Tenerife

La UDG Tenerife realizará este viernes su último entrenamiento previo a la disputa de la Copa de la Reina. A partir de este sábado, la expedición viajará a Sevilla para concentrarse y descansar antes del gran choque que le espera a las blanquiazules ante el Real Betis.

Una de las más veteranas de la competición, María Estella, cumplirá su tercer año con el Granadilla y su sexto curso en el torneo. “La primera vez que jugué este campeonato fue con 16 años en el L ́Estartit, luego con el Sant Gabriel, Espanyol y, por último con mi actual club las últimas tres temporadas consecutivas”.

María Estella, en rueda de prensa | @Ivangg_tfe

“Mi mejor experiencia ha sido el año pasado llegando a semifinales, algo sorprendente y que nadie esperaba. Esta vez tenemos mejor plantilla y creo que podemos dar la sorpresa. Dentro de las posibilidades que nos podían haber tocado creo que es buena y que jugaremos de tú a tú”, asegura Estella. Por último, la jugadora afirma que “el objetivo de este curso era repetir clasificación en Copa de SM La Reina y lo hemos conseguido. Creo que si hacemos bien nuestro trabajo y siendo la vuelta en casa, podemos llegar a Reus, pero mejor ir partido a partido y no confiarnos del gran rival al que nos enfrentamos este domingo”.

La UDG Tenerife visitará al Real Betis en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final para intentar llevarse la victoria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El encuentro será televisado por Bein Sport y la vuelta tendrá lugar el próximo miércoles día 23 de mayo a las 21:00 hc en La Palmera, San Isidro, televisado por la misma operadora.

No existen comentarios

Publicar un comentario