La jugadora de la UDG Tenerife Mari Jose Pérez | @jacfotografo

Mari Jose: "No está siendo una temporada fácil, pero la UDG Tenerife ha sabido llevar la situación"

Mari Jose Pérez es jugadora de la UDG Tenerife en la Primera Iberdrola. Su nombre es un auténtico referente en el fútbol femenino de las Islas y una inspiración para sus compañeras y aficionados por el balón. Esa inspiración que refleja dentro y fuera del terreno de juego, con el sombrero de gala que confeccionó a una rival del Sevilla FC muy cerca de la banda o el remate malabarista con el talón de su bota derecha ante el Deportivo Abanca, son algunos de los arrebatos de una gran futbolista. Cuánto fútbol hay y queda en esas dos piernas.

La jugadora tinerfeña ha marcado nueve tantos esta temporada y ha repartido una asistencia de gol. La veterana futbolista es una de las líderes del vestuario de la UDG Tenerife y referentes en el ataque no solo del club blanquiazul sino de la Primera Iberdrola.

El último partido ante el Madrid CFF

El último partido de las 'guerreras' como local ante el Madrid CFF acabó con tablas en el marcador (2-2). La jugadora tinerfeña confesó que "nos quedamos con sabor agridulce tras el partido porque jugamos una gran primera parte y podríamos haber marcado más goles pero nos faltó acierto". A pesar de esto, valoró el talento del rival y el cansancio físico acumulado en la Copa de la Reina: "El Madrid CFF estuvo mejor en la segunda mitad, los cambios le beneficiaron mucho en el juego. Es verdad que acusamos el esfuerzo realizado ante el Athletic Club, pero no lo ponemos como excusa".

Próximo partido de la Primera Iberdrola ante la Real Sociedad

"Lo afrontamos con las mismas ganas e ilusión de todos los fines de semanas. Será un partido muy complicado. Son un conjunto físicamente fuerte y tácticamente disciplinado, sumado al desequilibrio y velocidad que tienen en el ataque. Será difícil pero el equipo está preparado para competir y llevarse los tres puntos".

Los cambios en el banquillo de la UDG Tenerife

Mari Jose reconoció los momentos difíciles vividos durante la presente campaña motivado por los cambios de entrenador: "Es verdad que tanto cambio nos ha venido fatal. Somos personas y futbolistas y los cambios no son siempre son buenos. A pesar de esto, creo que el equipo ha sabido llevar la situación de la mejor manera posible y estamos con muy buenas sensaciones. Si es cierto que tenemos que lograr deshacernos de esa incertidumbre de no saber materializar los partidos".

Posición en la tabla de clasificación y objetivos para el último tercio de campaña

El conjunto blanquiazul ocupa el décimo puesto en la clasificación a cinco puntos del descenso. La jugadora de la UDG Tenerife aseguró que la categoría es de máxima exigencia y que se debe de seguir en la misma línea de trabajo: "En la Primera Iberdrola todos los partidos son difíciles, competitivos y todos los equipos se han reforzado bastante. Por eso, en cada jornada se registran resultados imprevisibles. Nosotros intentamos ir partido a partido y sumar en cada enfrentamiento para no tener que pensar más adelante en las posiciones bajas de la clasificación".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario