El jugador brasileño de Lenovo Tenerife Marcelinho Huertas | @jacfotografo

Marcelinho Huertas: "La Copa ACB es especial y Lenovo Tenerife llega motivado"

Banner Copa Del Rey

El jugador de Lenovo Tenerife tuvo en sus manos la victoria en el último partido de Liga Endesa. Marcelinho Huertas lanzó liberado desde el triple, pero no entró su tiro y la victoria se la llevó TD Systems Baskonia. Ahora toca pensar en la Copa ACB 2021, a la que el conjunto canarista llega como cabeza de serie y se mide a Hereda San Pablo Burgos.

"Llegamos con mucha motivación, no puede ser de otra manera. Este torneo siempre es especial. Volvemos a estar ahí y ahora tenemos que prepararnos bien para el único rival que nos interesa, el Hereda San Pablo Burgos. Hemos cogido una dinámica bastante buena durante la temporada. Ahora casi todos los jugadores están disponibles para que Txus Vidorreta pueda elegir", explica Marcelinho Huertas.

Sobre el próximo rival, "en primer lugar no podemos dejar que juegue a placer porque tienen facilidad de llegar a cien puntos. Son verticales y tienen muchos anotadores, sobre todo desde el triple. Usan muy bien las manos en defensa. Tenemos que controlar las pérdidas, en ataque jugar cinco para cinco sabiendo qué hacer y en defensa seguir el plan de juego".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Garajonay
    Publicado el 23:38h, 10 febrero Responder

    Menos mal que el Lenovo Tenerife está en la Copa del Rey defendiendo a Canarias. No podía ser de otra manera porque es un cacho Club, un Equipazo comprometido y excelente, una ISLA hecha para el Baloncesto y una afición única y pasional.
    ¡A por el San Pablo Burgos!.

Publicar un comentario