Marcelinho Huertas: "Iberostar Tenerife tiene ambición, mucho corazón y le gusta competir"

Marcelinho Huertas se pone el mono de trabajo en pretemporada. Sabe que una buena preparación, en una plantilla con varias caras nuevas, es providencial para el éxito durante la temporada. El base canarista no se marca un techo para esta temporada, sino competir. 

Coger sensaciones individuales y colectivas

"Intentando coger sensaciones, tanto a nivel indivudual como equipo en una plantilla con muchos jugadores nuevos. Intentar que cada día que vayamos a entrenar, vayamos con ganas, haciendo que valga la pena. Que sepamos de la necesidad de entrenar bien desde el principio, que seguramente el entrenador nos apretará para que lo hagamos."

Buena preparación en pretemporada para competir bien

"Una plantilla muy competitiva, no sólo por los nombres sino por el perfil de los jugadores. Seguramente, encontraremos una buena química. Tenemos un entrenador que es capaz de hacerlo con bastante facilidad. La pretemporada será corta, pero esperamos ponernos pronto en marcha. Tenemos muchos compromisos en septiembre para prepararnos bien".

Iberostar Tenerife, una plantilla con ambición, corazón y competitiva

"Hasta dónde podemos llegar dependerá de muchas cosas y muchos factores. Lo importante es sobre todo competir. El equipo tiene ambición, mucho corazón, le gusta competir y los jugadores que están aquí, esta temporada, están acostumbrados a competir y ganar y nos da algo más. Hará la diferencia en muchos partidos y espero nos sirva de motivación para hacer una temporada en la que podamos luchar por cosas"

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario