Los jugadores de Iberostar Tenerife Marcelinho Huertas y Shermadini | @jacfotografo

Marcelinho Huertas explica su conexión con Shermadini

Todo el mundo habla de ello. La Liga Endesa y la Basketball Champions League son testigo. Marcelinho Huertas y Shermadini son el ejemplo de que los buenos siempre se entienden. Si por separado estamos hablando de dos 'jugones', su unión en el Iberostar Tenerife está sacando lo mejor de cada uno. Los compañeros lo agradecen, la afición aurinegra lo celebra y los protagonistas se lo pasan muy bien. La pareja de moda en el baloncesto nacional será una de las claves de cara al derbi canario de este sábado entre Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria.

"Shermadini es un jugador que tiene un talento extremo cerca del aro y luego con el balón en sus manos es un jugador muy inteligente. Sabe buscar muy bien los espacios en la defensa y me hace la vida fácil para encontrarle. Gio es capaz de pasar a los tiradores... espero que la conexión siga funcionando durante mucho tiempo", explico Marcelinho Huertas en una entrevista concedida a ELDORSAL.com.

El base aurinegro también compartió su forma de ver el baloncesto y cualquier trabajo en la vida. "En nuestro mundo tienes que estar involucrado en cada proyecto, seas el capitán, el líder o cualquier jugador. El ejemplo que damos a la gente es la imagen que se queda en un futuro. Tienes que dejarlo todo cuando das tu compromiso por un equipo o por una empresa. Yo intento hacerlo de la mejor manera, da igual que sea un partido contra el Barça o un partido de trámite de Basketbal Champions League, es mi forma de ser y mi forma de pensar".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario