Marcelinho Huertas durante el partido /@jacfotografo
Marcelinho Huertas durante el partido /@jacfotografo

Marcelinho Huertas: "Espero que el Iberostar Tenerife pueda hacer un carnaval dentro del campo"

El base del Iberostar Tenerife Marcelinho Huertas habló ayer ante los medios de comunicación en la semana previa al importante duelo de Liga Endesa ante el Joventut, el próximo sábado a las 17:00 horas en el Pabellón Insular Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.

"Tenemos un partido en casa contra un rival que nos ha ganado, vamos a ir con muchas ganas y prepararnos bien. Sabemos que estamos en una buena situación en la clasificación, pero no queremos aflojar ni sufrir para estar en playoffs". En cuanto a lo especial de jugar en carnaval, el brasileño comentó que "será divertido, seguro que la gente vendrá muy animada. Espero que nosotros podamos hacer un carnaval dentro del campo también y ayudar a que la gente lo pueda celebrar de manera especial".

Con respecto al rival, Marcelinho aseguró que "el Joventut Badalona es solo Kremen Prepelic así como ningún otro equipo es solo un jugador. Está claro que tiene un peso importante, pero los roles de cada jugador tienen muchísima importancia. Hay jugadores que han subido el nivel y tienen un peso importante en la Liga Endesa. Es un equipo que juega muy bien al baloncesto, agresivos, roban muchos balones, tienen mucha energía".

 

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario