crosas tenerife

Marc Crosas: "Lo ideal es criticar a Serrano, pero Martí no me dio oportunidades"

Marc Crosas ya es oficialmente exjugador del CD Tenerife, y en una entrevista concedida a Radio Marca reconoció que no estuvo al nivel que se le exigía a las órdenes de José Luis Martí, pero asegura no haber gozado de oportunidades para demostrar su valía.

crosas tenerife

Marc Crosas acudió a El Mundialito para despedirse de sus compañeros del CD Tenerife. | @Jacfotografo

SINCERO Y CRÍTICO: “Reconozco que no he estado al nivel que debía. Partía con desventaja, porque está claro el favoritismo del míster. Sé que no voy a tener oportunidades y que el entrenador no me las iba a dar. He de ser honesto conmigo mismo”.

DEFIENDE A QUIEN LE FICHÓ: “Un jugador funciona si le traen y el entrenador lo pone. Lo fácil es criticar a quien me trae, pero no es lo ideal criticar a Serrano. Ni yo he estado al nivel ni Martí me ha puesto. Soy crítico conmigo mismo".

CON TRIVOTE, CUMPLIÓ: “Yo sabía tenía que pelear con dos jugadores que son importantes. Cuando se ha jugado con doble pivote ha habido dos por delante de mí. Con trivote respondí. Sólo jugué un partido en el doble pivote y fue el peor que he hecho, ante el Cádiz, y contra el Valladolid fue mi mejor partido".

SITUACIÓN DIFÍCIL: “Me voy en un momento complicado. Más allá de haber fracasado, me importa mi futuro sobre todo. Esto son gajes del oficio, es una pena porque mi familia estaba a gusto en la Isla”.

LAS PALABRAS DE XAVI HERNÁNDEZ: “Que Xavi hable bien de mí me enorgullece, pero es una putada porque eso hace que se espere mucho de mí. Me preocupa que un buen amigo hable así de mí porque me llena de presión, porque he de dar mi mejor nivel”.

CASO ANGELOTE: "La foto con el angelote es muy ilustrativa. Víctor Pérez Borrego me ayudó con la causa y se lo agradezco, pero yo habría esperado algo más de apoyo por parte del club. Me saltaron a la yugular. Pedí disculpas, pero no acepté que yo lo había hecho. Había gente esperando la primera cagada de Marc Crosas. Si hubiera sido alguien de la isla el que hubiera salido en la foto, no habría tenido la trascendencia”.

2 Comentarios
  • alejandro
    Publicado el 15:36h, 17 enero Responder

    adios, nadie se acordara de ti. Eres bastante cobarde: "soy catalán y mexicano", "la foto es clara pero yo no pesque el angelote", "Martí no me dio oportunidades".
    muchas de las perlas de este personaje.
    yo creo que los unicos que te extrañaran son los medios de comunicación, ya que dabas muchos titulares, para eso si estas a un nivel champion jajajajaj. en fin.......
    gracias serrano.

  • JOJO Barrios
    Publicado el 09:00h, 18 enero Responder

    "Cuando un buen amigo habla así de bien de mi es una putada porque tienes que dar tu mejor nivel". Es decir, que tu idea inicial era venir a tocarte los webos una temporadita, venga lenguin, a tu casa.

Publicar un comentario