Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas y Hotel Silken Atlántida, una alianza indestructible

La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas y el Hotel Silken Atlántida seguirán formando equipo después de mantener el vínculo que convirtiera al establecimiento hotelero capitalino en el Hotel Oficial de la prueba durante los cuatro últimos años. La renovación del acuerdo fue certificada en estos días por el
director del hotel Silken Atlántida,
Gabriel Wolgeschaffen, y Darío Dorta, responsable de DADO Eventos, la empresa organizadora y director de la carrera que se celebrará el próximo 9 de noviembre en las calles de Santa Cruz.

Dorta reconoció que para el evento sigue siendo “más que satisfactorio poder seguir contando para esta sexta edición de la Maratón de Santa Cruz con los mejores apoyos y el del Hotel Silken Atlántida es fundamental para nosotros ya que siempre hemos recibido el mejor de los tratos posibles por su parte y nos sentimos como si fuéramos familia”.

Darío Dorta agradeció la confianza del Hotel Silken Atlántida en el proyecto de la prueba deportiva a través de su director y la apuesta del establecimiento hotelero de la Avenida de Tres de Mayo por mantener su vinculación con una prueba que traerá hasta la capital tinerfeña a numerosos atletas de más de 50 nacionalidades distintas.

Mientras, Gabriel Wolgeschaffen aseguró que “la Maratón de Santa Cruz de Tenerife se viene superando año tras año, contando cada vez con mayor atracción para locales y foráneos. Para Hoteles Silken, y en particular para el Hotel Silken Atlántida, la alianza con esta prueba es sinónimo de prestigio y una oportunidad única de disfrutar de un fin de semana diferente en la capital practicando deporte y vida sana”.

El Hotel Silken Atlántida ofrece a los corredores inscritos un 20% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en las noches del 09, 10 y 11 de noviembre, así como un desayuno buffet Especial Maratón el día 9 de noviembre a partir de las 7.00 horas, un descuento del 50% en el parking y sus servicios de gimnasio, saunas y jacuzzis.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario