Manuel Franganillo: "Nono me dijo ayer que se va al CD Tenerife"

El CD Tenerife incorporará en las próximas horas a Nono, del Extremadura UD. El futbolista, que puede jugar de mediapunta o interior por las dos bandas, tenía una cláusula liberatoria en caso de descenso. Al cumplirse, el jugador ha elegido el equipo tinerfeñista y se hará oficial en las próximas horas.

"El CD Tenerife se lleva a uno de los futbolistas más desequilibrantes de LaLiga SmartBank. Es un tipo espectacular, de vestuario. Me llamó ayer y me dijo que estaba feliz por irse al equipo tinerfeñista", declaró el presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo en Radio Club.

Nono, de 29 años de edad, ha disputado un total de 131 partidos en LaLiga SmartBank y destaca por su habilidad. En total ha hecho once goles y dado nueve asistencias.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 18:56h, 14 septiembre Responder

    Pero vamos a ver, la urgencia no era un 9?, en otros medios y hasta en la retransmisión se habló de Blanco Leshuck, aquí en este medio ni se ha nombrado, y vienen ahora con Nono?, no entiendo la verdad, parece que se ficha lo que va quedando suelto sin ningún criterio

  • Cristoor
    Publicado el 21:33h, 14 septiembre Responder

    Para mi otro jugadorazoo pero, no es ese delantero pero bueno aporta gol me gusta también, que se adapte cuanto antes si es que llega. Buen fichaje Cordeee.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 11:23h, 15 septiembre Responder

    Me gusta este fichaje no es que sea un súper clase pero es un hombre luchador en el campo siempre esta atento para el remate, ahora bien el Tenerife debería hacer un esfuerzo y traerse ese delantero centro llamado Blanco Leschuk, he leído sobre su trayectoria y me parece una buena adquisición pues aparte de marcar goles sabe jugar con sus compañeros, y me gustaría saber si por fin el Valladolid cumple con su palabra y nos cede a Sekou, entonces seria un equipo de fundamento para poder aspirar a todo.

Publicar un comentario