Gio Zarfino Extremadura UD

Manuel Franganillo: "Giovanni Zarfino no jugará el primer partido del CD Tenerife"

"Al CD Tenerife le han metido un gol los agentes del jugador. Le han ofrecido un futbolista que no podían ofrecer y lo han hecho cuando el Extremadura UD no estaba descendido", indicó el presidente del Extremadura UD Manuel Franganillo. De paso, reveló en los micrófonos de Radio Club Tenerife que le han pagado al uruguayo "una prima de renovación de 200.000 euros". También comentó que el cuadro azulgrana se siente muy perjudicado. "Pagamos, descendemos y encima nos quedamos sin el jugador".

Recordó Manuel Franganillo que el Extremadura UD fue el que apostó por Giovanni Zarfino y le permitió debutar en España. Quiso "sacar de la ecuación" al CD Tenerife y resaltó que su relación con Juan Carlos Cordero es muy cordial, pero dejó claro que el charrúa no podrá debutar y que el caso acabará "judicializado", reiteró. "Y esto puede traer serias consecuencias para todos. El Tenerife es el primero que debería estar ajeno a ellas, porque le han metido un gol los agentes del jugador. "El caso Zarfino está en standby", fue otro de sus mensajes.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 20:18h, 01 septiembre Responder

    Me entero que la Union Deportiva Almeria hablado en libertad al medio Centro Argentino Valentín Vado, este jugador fue unos de los jugadores más destacados de su equipo pues según la Estadística jugo 34 partidos marcando además 3 goles, al Tenerife debería actuar rápido en ficharlo porque además esta libre.

  • Cristoor
    Publicado el 23:52h, 01 septiembre Responder

    Jesiuus pa un fichaje que me gustaba... Que risas de pena y de risa. Que fichen al del numancia a Curro ya que el lateral que teníamos también fichado Alex Díez está en Las Palma

  • Korker
    Publicado el 01:17h, 02 septiembre Responder

    No es del agrado de ningún seguidor del CD Tenerife lo que esta sucediendo con el ya caso Zarfino. Entiendo que ha habido precipitación y no se han medido bien los tiempos en la gestión. Creo, entiendo, que Cordero tiene que asumir su parte de responsabilidad y pasar página lo antes posible.. Existen medios centros organizadores del estilo de Zarfino, mucho mejores que él, que están ahora mismo libres sin problemas, en el mercado. Gente que les gusta hacer seguimientos a jugadores indican que en el mercado sudamericano por 100 mil euros se puede contratar a un buen medio centro y sin problemas como Zarfino. A mi no me agrada que las negociaciones con un jugador para el CD Tenerife deriven en este chanchullo. Perdón por la expresión pero es lo que hay.. Zarfino no es ningún Redondo o Chemo del Solar. Cordero tiene que pasar página y buscar en otro sitio.

  • Javier
    Publicado el 00:17h, 05 septiembre Responder

    Korker seria bueno que te presentes a la federación española de fútbol pàra ser el ojeador de la selección española jaja.

    Creo que no vistes jamas jugar a este chaval ,este chaval es una maquina de ida y vuelta con llegada gol y de los que se pone el euqipo al hombro como decimos los que si hemos jugado de verdad al futbol.No no es un Redondo ni Redondo es Zarfino que me gustaria ver a Redondo jugar en 2b y 2A .Pero no te culpo si hubieras seguido al Extremadura y ver como subió de 2B a 2A dirias joder este chaval fue mas de medio equipo.Y en 2A un medio centro tan completo y con tanta sangro yo no vi en estos dos años .los jugadores libres que dices por algo estarán libres y este tenia mas de tres ofertas y alguna de 1era ,mejor informarse un poquito mas antes de ser periodistas de ficción chaval.

Publicar un comentario