Emmanuel Apeh en su etapa en el RC Celta de Vigo

Manu Apeh, primer fichaje del CD Tenerife 20/21

El CD Tenerife ha hecho oficial su primer fichaje para la temporada 20/21. El nigeriano Emmanuel Apeh firma con la entidad tinerfeñista por las próximas tres temporadas.

Esta mañana informábamos del interés del CD Tenerife en el futbolista nigeriano y en su compañero Jacobo González.  El ofensivo extremo Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) será el primer refuerzo del CD Tenerife para la próxima campaña, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

Llega libre tras finalizar contrato con el RC Celta de Vigo

El atacante nigeriano defenderá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo, equipo con el que ha disputado dos partidos en LaLiga Santander. En la recién finalizada temporada, Emmanuel Apeh completó 25 partidos con el filial celeste, anotando un total de 12 goles.

A sus 23 años, el prometedor atacante cuenta con 24 partidos de experiencia en la categoría de plata en las filas del Lorca FC, con quien consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank en la temporada 2016/2017 y jugó en Segunda División la campaña 2017/2018.

El joven delantero actúa como referente ofensivo en la línea de ataque, con buena capacidad para definir de cabeza y buscar espacios entre la defensa rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Guanchealzado
    Publicado el 22:29h, 05 agosto Responder

    Buen jugador creo que este hombre jugo contra nosotros en el trofeo teide. Juventud y y potencia le deseo lo mejor para el y nosotros vamos tete

  • enrique hernández
    Publicado el 10:22h, 06 agosto Responder

    Con todas las cautelas - muchas - que se exigen, pero me gusta. Un jugador rápido, joven y en propiedad. Y además, igual el "boleto" sale bueno, y volvemos a tener "pedrea" como con Milla.

  • Awaberque
    Publicado el 15:47h, 06 agosto Responder

    A mi me parece un poco" tronco", si se decía del Toro, que es jugador del primer equipo del Celta, que lo era, éste que estaba en el filial no se yo. Quiere el Celta ceder a un delantero de la primera plantilla y tienen este en el filial y lo sueltan?, esperemos que como en esto del fútbol hay muchas incongruencias nos salga bien, suerte Manolito!

Publicar un comentario