Manolo Martínez y su nueva vida ligada al primer rival del CD Tenerife

Manolo Martínez y su nueva vida ligada al primer rival del CD Tenerife

Uno de los héroes del último ascenso a Primera División forma parte de la dirección técnica del Nàstic

Por -

Este lunes, en el Nou Estadi, habrá reencuentros especiales entre granas y blanquiazules. José Naranjo volverá a la que fue su casa en la temporada 15-16 y también será un partido especial para un ex del CD Tenerife que dejó huella en la Isla, Manolo Martínez. Uno de los héroes de aquel equipo que dirigía Oltra que logró el último ascenso a Primera División, forma parte de la dirección técnica del primer rival de los blanquiazules esta temporada. 

El de Bigastro lleva un año fuera de los terrenos de juego, pero una vez colgó las botas no quiso alejarse demasiado del verde. Pasó a los despachos del feudo del Nàstic, club con el que acabó contrato en junio de 2017. Las lesiones tuvieron mucho que ver en su decisión.

Manolo Martínez, el día de su presentación como jugador del CD Tenerife | @cdtoficial

AQUEL  13 DE JUNIO DE 2009

Estadio de Montilivi, el tinerfeñismo se coló en primera línea de la élite y Manolo Martínez, que no fue uno de sus protagonistas en el terreno de juego, lo fue durante una exigente pero finalmente inolvidable campaña. En total disputó 32 partidos en Segunda y otros 30 en la máxima categoría a las órdenes de Oltra, quien confió en las dotes de un polivalente jugador que llegó a ser indiscutible en el centro de la zaga, un cambio algo drástico a nivel táctico que le vino casi como anillo al dedo. El representativo descendió y decidió fichar por el Recreativo de Huelva, para posteriormente proseguir con su carrera en el Nàstic, club al que ya perteneció antes de firmar como blanquiazul.

Desde el verano de 2017 disfruta de una nueva vida. También ejerce de enlace entre plantilla y directiva, una figura cada vez más habitual en el fútbol moderno, en constante mutabilidad. 

Manolo Martínez pugna con Benzema en el Bernabéu | Getty

Y además...

Simple Share Buttons