exjugadores cd tenerife

Manolo Martínez se retira del fútbol

No era el más rápido, ni el más técnico pero su paso por la Isla dejó huella. Con él el Club Deportivo Tenerife consiguió el ascenso a Primera División en 2009, junto a José Luis Oltra en el banquillo. Manolo Martínez, un centrocampista que luego se convirtió en central y que disfrutó en un equipo que ilusionó a una afición que siempre le presentó un gran cariño.

manolo martínez nástic

Manolo Martínez, durante un partido en el Heliodoro con el CD Tenerife. | Clubdeportivotenerife.es

Manolo llegó al equipo tinerfeño en la temporada 2006-2007 y consiguió dos cursos después el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, en Montilivi ante el Girona, gracias al gol del camerunés Dani Kome. En esa cita no tuvo minutos pero durante la temporada llegó a firmar 33 participaciones, demostrando ser un jugador importante dentro del plantel. La campaña anterior, la de su llegada, llegó a disputar 30 encuentros, los mismos que sumó cuando el Tenerife estuvo en Primera. El descenso de categoría significó su adiós, para recalar en el Recreativo de Huelva.

Su última temporada como futbolista profesional ha sido en el Nástic de Tarragona, donde ayudó a mantener la categoría con cinco partidos disputados. A sus 35 años, seguirá en el club, como pieza del cuerpo técnico en un lugar donde coincidirá con un tinerfeño, el centrocampista Maikel Mesa.

No existen comentarios

Publicar un comentario