Manolo Jiménez: “Este derbi ante el CD Tenerife llegó muy pronto”

Manolo Jiménez: “Este derbi ante el CD Tenerife llegó muy pronto”

El técnico de la UD Las Palmas pide entre seis y siete refuerzos

Por -

El CD Tenerife se adjudicó la VII Copa Mahou este sábado, y tanto el técnico blanquiazul como el amarillo se mostraron satisfechos con la labor realizada.

En el caso del preparador amarillo, echó en falta los refuerzos que están por llegar, y aludiendo que el primer derbi canario “llegó pronto”.

El CD Tenerife celebra la consecución de su cuarta Copa Mahou | Redacción

SATISFECHO: “El partido ha sido intenso, pero este derbi nos ha llegado demasiado pronto. En el primer tiempo hemos trabajado y no me ha gustado, en el segundo hemos trabajado y sí que me ha gustado”.

UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO: “Faltan fichajes por llegar y me habitúo a los jugadores que tenemos para fortalecer el medio. En el segundo tiempo el equipo ha sido mucho más atrevido”.

EL MERCADO: “Se nos están yendo muchos días sin la base del equipo. No se puede ganar una liga con 11 jugadores. Van a venir 6,7 u 8 jugadores. Imagínate si va a cambiar el equipo con respecto a lo que hemos visto hoy. Por desgracia, se está demorando mas de lo que me gustaría, quiero cerrar ya la plantilla”.

SELLO PROPIO:Tenemos que querer ser un equipo que quiere dominar todo el fútbol, pero tenemos que saber y entender el equilibrio defensa-ataque. Cuando no tengamos el balón, tenemos que recuperarlo y cuando lo tengamos tenemos que defendernos con él”.

 

Y además...

Simple Share Buttons