CANAUTO
radio club tenerife

Manoj Daswani: "Un derbi canario contra la depresión"

El periodista de Radio Club Tenerife Manoj Daswani se pasa por ElDorsal.com para dar su visión sobre el derbi canario que medirá este domingo a la UD Las Palmas y el CD Tenerife, en un momento delicado para los dos equipos al llegar en una dinámica negativa.

"Se esperaba con impaciencia este derbi porque hacía mucho tiempo que no se disputaba oficialmente, teníamos que conformarnos con aquellas descafeinadas Copa Mahou y ahora que llega el momento de la verdad nos encontramos un derbi que ha recibido numerosas y diversas etiquetas los últimos días.

He leído el derbi del sálvese quien pueda, el derbi de la necesidad...yo lo llamo el derbi antidepresivo porque va a ser un magnífico analgésico para el equipo que consiga el triunfo pero en caso de que se produzca el empate se reafirmarán los males de los dos equipos y una derrota va a dejar consecuencias funestas para quien la sufra. En el caso de la UD Las Palmas puede quedar muy cuestionado Herrera y en el caso del CD Tenerife perder en Gran Canaria es sinónimo de quedarse enterrado en los puestos de descenso antes del parón. Es un partido para jugarlo con el corazón pero también con la cabeza.

José Luis Oltra junto a Suso Santana / @jacfotografo

Tengo cierto pálpito positivo desde la acera blanquiazul. La victoria del CD Tenerife puede cocinarse a fuego lento, empezar ganando o que tarde en llegar un gol de la UD Las Palmas es positivo para el equipo blanquiazul y apelo también al manejo de Oltra en este tipo de partidos y su experiencia en los derbis canarios. También se que en el tinerfeñismo se le da una importancia capital a este tipo de compromisos.

Soy optimista sin olvidar la trayectoria más reciente de los dos equipos que es que el CD Tenerife está un poco mejor que su rival y me agarro a estos argumentos para pensar que la victoria va a ser blanquiazul".

No existen comentarios

Publicar un comentario