La afición del CD Tenerife se manifestará contra el Consejo de Administración

Manifestación a la vista

La afición del Tenerife no aguanta más y pretende manifestar su desagrado en una manifestación masiva contra Miguel Concepción. Ante la previsión de que sean miles de personas las que puedan acudir, la Federación de Peñas (presidida por Fran León, de la Ginebrita) acudirá este lunes a la Subdelegación del Gobierno para solicitar los permisos oportunos. Se manejan varias medidas de protesta, pero la más importante sería una manifestación que probablemente tendría lugar en las horas previas al partido con el Albacete Balompié.

Entre las opciones que se barajan por parte de los peñistas figura una sentada en la trasera de la grada de Tribuna e instar a que nadie ocupe sus butacas durante buena parte del primer partido del año, para así forzar a Concepción a dar un paso al costado.

El presidente palmero afrontará antes una junta general de accionistas en la que hallará oposición, pero no la suficiente para propiciar el adelanto electoral que pide la plataforma 'Tinerfeñistas' (encabezada por el exconsejero Corviniano Clavijo). Entratanto, la Federación de Peñas reúne a su directiva con carácter de urgencia este domingo; y el 26, en la sala de prensa del Heliodoro, convocará a todos los portavoces de los colectivos de animación para definir su hoja de ruta.

El equipo insular cerrará el año en puestos de descenso tras su descalabro en La Coruña, donde recibió un gol en el tiempo de prolongación. Con Rubén Baraja, son tres jornadas y tan solo un punto. Los números blanquiazules invitan al desánimo y también a la protesta, que las peñas sustanciarán en las próximas horas.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 18:42h, 22 diciembre Responder

    Me parece perfecto...se nos va el equipo...que todo salga bien y sin incidentes....CONCEPCIÓN DIMISION!!!!!!!!!

  • Islero
    Publicado el 11:04h, 23 diciembre Responder

    No va a ir ni el tato.

  • Cristorr
    Publicado el 11:53h, 23 diciembre Responder

    Esperemos que salga bien y sea bastante numerosa pero tiene pinta que va a coger más fuerza el CHATARRA ese...si esa manifestación no es éxito...Da pena el club y está claro que son los que lo manejan, sólo hace falta mirar a los demás club profesionales y de alto rendimiento de la Isla, este, el Palmero mafioso de boina negra a ido tapando huecos gracias a las ayudas públicas y alguna que otra privada y mamando como el que más, da muchísima pena ver cada año xk ya son muchos la misma historia y el rollo es que se la seguimos creyendo de verdad mandate a mudar y se presidente de la comunidad de tu edificio

  • Ivan Morales
    Publicado el 11:23h, 25 diciembre Responder

    Ahora se van a poner las peñas a protestar?y hace 2 semanas estaban comiendo con el presi y dándole aplausos.... Quitando al frente las demás unos lacayos

Publicar un comentario