Malos tiempos para el ex del CD Tenerife Slavisa Jokanovic en Premier League

Slavisa Jokanovic, otro ex del CD Tenerife al que no le están saliendo las cosas en el inicio de la Premier League 18-19. El Fulham, equipo recién ascendido que dirige el técnico serbio, solo ha ganado un partido y fue en agosto. Ocupa plaza de descenso tras haberse gastado 100 millones de euros en fichajes.  

El que fuera jugador blanquiazul en los años 90 devolvió al histórico equipo londinense de Craven Cottage a la máxima categoría, desplegando un buen fútbol y ganándose la admiración de una afición que ahora sufre los sinsabores de una muy exigente máxima categoría del fútbol inglés. Su único triunfo data de hace dos meses ante el Burnley (4-2).

Jokanovic ascendió hace cuatro meses a la Premier League | Fulham FC

FICHAJES A GOLPE DE TALONARIO

Mitrovic, Schurrle, Seri, Fabricio...y así hasta doce incorporaciones por un total de 108 millones de euros en concepto de traspasos, y solo mejora los números del Newcastle de Benítez y Ayoze y el modesto Huddersfield. Es antepenúltimo, con cinco puntos. Malos tiempos para el equipo de la capital inglesa, que no está cumpliendo con las expectativas.

DOS ASCENSOS, Y UNA DÉCADA EN LOS BANQUILLOS

Slavisa Jokanovic ya no es un novato. En 2008 comenzó su andadura en los banquillos dirigiendo a uno de los clásicos del fútbol serbio, Partizán. Tras pasar por Thailandia, Bulgaria e incluso España (Hércules, 2014), recaló en el Watford, al que ascendió en 2015. Tras pasar por el Maccabi israelí, recaló en el Fulham al que también logró ascender, el pasado curso. Ahora pasa por un trago amargo en un club cuyo último éxito data , cuando quedó subcampeón de la Europa League en 2010 (ante el Atlético de Madrid).

No existen comentarios

Publicar un comentario