El futbolista del CD Tenerife Shaq Moore en saque de banda | @jacfotografo

Mellot y Shaq Moore juntos, se abre la alternativa en el CD Tenerife ante SD Huesca

El CD Tenerife se mide este sábado a la SD Huesca. Una oportunidad para cerrar la mala racha de dos partidos con derrota en LaLiga SmartBank. Pese a ello, la buena cara del equipo da esperanzas para sumar en su próxima visita. El entrenador Luis Miguel Ramis podría apostar por Jérémy Mellot y Shaq Moore como lateral el primero e interior el segundo en el costado derecho.

Jérémy Mellot llegó al CD Tenerife esta temporada y comenzó el curso como titular en el lateral derecho. No tenía experiencia en LaLiga SmartBank y estaba por volver Shaq Moore de la Copa Oro. Sin embargo ha demostrado ser un futbolistas de alto rendimiento y por ello nadie lo ha movido de su puesto en el terreno de juego.

Shaq Moore, que ganó la Copa Oro con Estados Unidos, ya está de vuelta y al cien por cien para jugar. Sin embargo, las buenas actuaciones de su compañero de posición no le ha dado pie a ser titular, y ha sumado minutos desde el banquillo. Ahora ante la SD Huesca, se acerca la opción de que los dos estén desde el inicio de partido. De ese modo, Luis Miguel Ramis reforzaría al equipo defensivamente tras tres goles encajados contra la UD Almería y dos ante el CD Mirandés.

Por otro lado, Shaq Moore partiendo metros por delante de Jérémy Mellot es una alternativa hacia el gol ya que sus centros son medio gol y el otro medio debe meterlos Enric Gallego.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 10:27h, 02 octubre Responder

    No sé cuanto tiempo, pero si más de un año, he tardado en leer que los centros de Moore son medio gol. El mejor centrador y en ocasiones el único bueno, que ha tenido la plantilla pasada y la actual. Han tradado en darse cuenta.
    No había forma que se dieran cuenta que centrar balones es primordial si juegas en la banda. Moore es un portento físico que por ello, ayuda en defensa y además, hace mucho más que todos aquellos que han jugado en banda en este tiempo, pues como ahora sí se manifiesta en el artículo, cada uno de sus centros, aporta peligro. Quien juegue en la banda tiene que aportar algo en ataque claro, gol, último pase o centros. Moore, es eso. ¡Por fín!.

Publicar un comentario