El jugador del CD Tenerife Filip Malbasic en un entrenamiento | @jacfotografo

Malbasic y Luis Pérez aprietan para estar ante el Cádiz CF

En una semana complicada para el CD Tenerife, donde ha entrado y salido gente de la enfermería desde el lunes hasta el viernes, dos jugadores aprietan para poder estar ante el Cádiz CF este domingo a partir de las 20:00 hora canaria en el Heliodoro Rodríguez López.

Malbasic y Luis Pérez no están descartados para la cita, como sí lo están Luis Milla, Aitor Sanz y Bermejo. Tanto el delantero como el lateral derecho tienen lesiones musculares pero el entrenador López Garai es optimista con su recuperación y esperará hasta el día del partido para conocer el estado físico de los dos.

En la lista de bajas seguimos viendo a Samuel Shashoua, que todavía no ha debutado con la camiseta del CD Tenerife en una situación incómoda para el club y mucho más para el jugador que busca opinión no solo en los médicos de la isla sino en Inglaterra.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • JRafael
    Publicado el 22:39h, 15 noviembre Responder

    Me preocupa la ausencia de Luis P´érez. Sin embargo, Malbasic no es santo de mi devoción, pero tampoco lo sustituiría por MIérez, que es un mal fichaje, con perdón. Igual que Isma López, que desplazó a Héctor y nos quedamos sin laterales que defendieran la banda izquierda.

  • Thor2
    Publicado el 10:58h, 16 noviembre Responder

    Pues opino como que como si no juegan los dos, da exactamente lo mismo. De vergüenza tantos partidos sin ganar y sin meter goles, de vergüenza. Yo no quiero jugadores malos de calidad en mi equipo que para lo único que sirven además de aburrirnos en el estadio y amargarnos la semana es para echar al entrenador de turno. Culpable el sr. Presidente del tenerife que ha acostumbredo a la entidad a no tener ilusión, resignada por completo , complejo de club pequeño y de la cola de la tabla. Cuanto daño le ha hecho el invento de los play off a equipos aficiones y plazas grandes y con mucha presión mediática como la de tenerife, cuanto daño. nos han hecho los play of. Si no existieran los play off y con su sexta plaza para subirse al barco de la ilusión tengan por seguro que el tenerife estaría desenvolviendose en toda la temporada entre los puestos septimo y decimo, por contra desde el invento del play off en segunda casi siempre nos vamos acostumbrando a la cola como para no darle a la afición la mínima posibilidad de ilusionarse , para que los que mandan no asuman mas bendita presion , esclavos de lo que dicen la hoja de ruta de algunos que no entienden que el ffutbol es aficion, y sentimiento y el pasar un fin de semana de alegria en el estadio oara sus seguidores. Ahora , con estos jugadores habituados a la mala clasificacion , a ver quien cambia el mal habito y los roles con el sitio de nuestro club en su categoria por historico y por historia. Verguenza que un club historico de la segunda de los mas historicos de la segunda haya caido en una epoca , un ciclo tan atascado como decadente. La aficion y los medios de comunicacion son los que juegan el partido contra el Cadiz, los jugadores, el presidente y la directiva no son los protagonistas, , somos la aficion , pase lo que pase , es el turno de la aficion, ganarle al Cadiz y decir alto y fuerte , BASTA YA.

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 15:51h, 16 noviembre Responder

    Mañana si puedo buscaré al presidente en el palco para decirle en su cara que se marche por favor no aguanto más a esta directiva de vergüenza

Publicar un comentario