Malbasic: “Tuve una oferta de Rusia y otra del AEK, pero quise quedarme en el CD Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Malbasic: “Tuve una oferta de Rusia y otra del AEK, pero quise quedarme en el CD Tenerife”

El delantero serbio asegura que la derrota de Mallorca se dio porque “solo fue un mal día”

Por -

Constancia, y ante todo, positivismo. Filip Malbasic no pasa por su mejor momento como jugador del CD Tenerife, pero no baja los brazos en un entorno blanquiazul que se ha tornado sombrío y muy distante del optimismo en los últimos días. Asegura que la sonrojante derrota de Son Moix solo fue un accidente.

El delantero serbio asegura en ElDorsal.com que la calidad que atesora el equipo de José Luis Oltra terminará imponiéndose a corto plazo, y una gran oportunidad para dar el primer paso hacia la tranquilidad se presenta ante el CD Lugo (domingo 12 hora canaria), del exblanquiazul Iriome González. Malbasic reconoce que recibió importantes ofertas en verano, pero que no pensó salir del club blanquiazul. 

Filip Malbasic, tras el entrenamiento de este jueves | @jacfotografo

¿Cómo está Malbasic, y el CD Tenerife después de una derrota tan dolorosa como la de Mallorca?

“Estamos mal. Sabemos que a veces sufrimos fuera de casa, pero no jugamos como para perder de esa manera. En las dos primeras ocasiones nos marcaron dos goles, intentamos cambiar cosas en la segunda parte pero nos cayó el tercer gol, y ahí se acabó el partido. Fue un palo duro, pero sabiendo las cosas que tenemos que corregir, no queda otra que salir a ganar al Lugo. Hay que jugar muchos partidos aún, si ganamos varios partidos seguidos miraremos arriba, y el domingo tenemos una gran oportunidad para levantarnos”.

¿Qué ocurrió el sábado para perder 4-1? ¿Fue un problema anímico? ¿De fútbol? 

“Puede ser un poco todo, quizá, pero cuando sales al campo, si te sale algo mal pierdes puntos, estés bien o mal mentalmente. Sé que hay mucha calidad en este equipo y vendrán mejores tiempos para nosotros, estoy seguro. La temporada pasada estuvimos cerca del descenso, pero también del playoff. Cuando entremos en racha todo se verá de otra manera”.

Fuiste titular con Oltra por primera vez, como único ariete. ¿Cómo te encontraste? ¿Prefieres jugar con otro compañero en la delantera?

“Yo me adapto lo que me pide el míster, jugué por primera vez de titular y no salió bien, pero esperaré una nueva oportunidad. No sé que estará planeando el entrenador, yo entreno duro para volver a estar en el once, quiero aprovechar mis minutos”.

Filip Malbasic, confía en el despegue del CD Tenerife | @jacfotografo

Llevas un gol liga, un golazo. ¿Qué querías decir con aquella celebración llevándote la mano a la oreja?

“Nada en especial, como jugamos fuera de casa hice un gesto provocador hacia la afición del Almería, por la presión del partido. He tenido muchas ocasiones esta temporada, y sé que los goles llegarán. Esto es fútbol, estoy tranquilo”.

¿Alguna vez habías jugado con un sistema como el actual? ¿Crees que es el adecuado para salir de la zona de descenso?

“Tuve un entrenador en Serbia (Vojvodina) que lo usaba y no fue nada bien. Aquí es diferente, contra el Cádiz salió todo bien con cinco defensas, defendimos muy juntos y además, tuvimos balón. Vamos a demostrar que lo de Mallorca solo fue un mal día”.

Se habló mucho de una posible salida este verano, ya que llegaron ofertas importantes. Cuéntanos como sucedió todo.

“Este verano hablé con Etxeberria, y me dijo que quería que me quedara en el equipo. Tuve dos buenas ofertas, una de Rusia y otra de AEK de Grecia, pero yo quería quedarme”.

Un mensaje para la afición, que sufre con el mal momento del CD Tenerife

“Este equipo necesita el apoyo de su afición, aporta un plus, cuando estamos bien y cuando estamos mal. Entendemos que los aficionados estén cabreados pero sin su apoyo nos irá mal, seguro”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de