Malbasic: “Tengo ganas de demostrar que soy buen jugador en el CD Tenerife”

Malbasic: “Tengo ganas de demostrar que soy buen jugador en el CD Tenerife”

El delantero quiere dejar mejores sensaciones esta temporada que la pasada

Por -

Hasta ahora Malbasic ha sido el jugador que mejor rendimiento ha demostrado en el frente de ataque del CD Tenerife. Suma tan solo un gol pero parece estar en mejor forma que Nano y Naranjo, por lo que su titularidad parece no peligrar de cara al partido ante el Córdoba CF, con Jose Luis Oltra ya en el banquillo tinerfeñista.

Adaptación: “El primer año es muy difícil, nuevo año, nuevo idioma, nueva cultura. Este año lo afronto con ganas de demostrar que soy buen jugador y me siento bien. Me faltan goles, aunque tengo ocasiones. Quiero que el equipo haga las cosas bien porque de lo contrario nada tiene sentido. Primero va el equipo y luego los jugadores”.

Malbasic, el día de su presentación del CD Tenerife | @jacfotografo

Titularidad: “Todos somos importantes, cuando tengo oportunidad de jugar, lo hago al máximo. Siempre se cambian cosas con un nuevo entrenador. Intento mejorar”.

LaLiga 123: “Ante el CF Reus, el equipo llegó mucho, yo tuve dos ocasiones, fue una pena porque no podemos marcar y luego nos marcan un gol por error nuestro de córner. Hay que intentar anotar, pero LaLiga 123 es muy difícil y todos los equipos son muy complicados. Con dos ó tres victorias ya estás arriba. Esperamos ganar y cambiar la dinámica”.

Jose Luis Oltra: “No he hablado con él individualmente. Intenta hacer cosas nuevas para cambiar la dinámica. Vamos a intentar hacer estas cosas el sábado en el campo”.

Joseba Etxeberría: “Esto es fútbol. Cuando fallan los resultados, el entrenador es el que lo paga. Tenemos minutos malos en las primeras jornadas, pero también minutos muy buenos donde falta gol para cambiar los partidos de nuestro lado. Aceptamos lo que decide el club. En la despedida, Joseba Etxeberria nos agradeció el trabajo y quiero que tenga toda la suerte del mundo”.

Y además...

Simple Share Buttons