delantero serbio cd tenerife

Malbasic: "Tenerife es una isla muy famosa y con una gran calidad de vida"

Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, presentó a Filip Malbasic, delantero serbio que llega a la entidad para las próximas cuatro temporadas. El internacional aseguró sentirse ilusionado con esta nueva aventura.

PRIMERAS HORAS EN TENERIFE: “No me esperaba tantos medios de comunicación, pero Tenerife es una isla muy famosa con una buena calidad de vida y la gente también me ha tratado muy bien desde que llegué, son muy amables”.

OBJETIVO GOLEADORES: “No puedo prometer cuántos goles voy a marcar, sí prometo mucho trabajo y dar todo de mí para dar lo mejor al equipo”.

ESTILO DE JUEGO: “Me gustan los equipos que mimen el balón y el Tenerife lo es. Soy un definidor, me gusta jugar arriba, aunque puedo jugar en cualquier posición del ataque”.

delantero cd tenerife

Filip Malbasic, delantero serbio del CD Tenerife | @Jacfotografo

LLEGA EN FORMA: “La liga Serbia empezó hace un mes, también he jugado eliminatorias de la Europa League, por lo que estoy bien y en forma para cuando el míster decida contar conmigo”.

¿POR QUÉ EL TENERIFE? “Tenía varias ofertas y me decanté por el Tenerife primero por España, luego porque estuvo a punto de subir y también por el juego del equipo. Me venía bien salir de Serbia”.

QUIERE JUGAR EN PRIMERA: “Espero jugar en Primera con el Tenerife, el ambiente que se respira es de fútbol grande, ya estuvo a punto de subir el pasado curso y espero que llegue ese momento”.

CONDICIONES PROPICIAS: “Las experiencias en Alemania y Polonia fueron de un fútbol más físicos que el español, creo que el fútbol de este país de adapta mejor a mis condiciones”.

4 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:50h, 24 agosto Responder

    pués aquí , en el mejor futbol del mundo y en esta liga tambien hay que tener mucho físico por que si nooooo.................................................estás jodido. Ya puedes ir subiendo al Teide .

    • Juan Kaka
      Publicado el 19:46h, 24 agosto Responder

      ¡Madre de Dios, que revoltura este hombre! El que tiene que irse pal´ Teide, eres tu. Pero no bajes, quédate arriba y si puede ser en el refugio, mejor. Y le cuentas tus penas al cabrero.

      • Jose Vidal Gonzalez
        Publicado el 19:23h, 25 agosto Responder

        Juan kaka, no te pases con el Cabrero, que él no tiene la culpa, jajajaja, saludos

  • Thor
    Publicado el 18:04h, 25 agosto Responder

    Con tanto escudo de

Publicar un comentario