Malbasic se perderá el duelo del CD Tenerife ante Osasuna si es amonestado

CAJA_SIETE

LaLiga 123 entra en su recta final, y el CD Tenerife continúa con problemas de despegue. Ha perdido cualquier atisbo de identidad con balón, y sigue pagando caro su falta de claridad en los metros finales, una parcela que ha ocupado durante toda la temporada Filip Malbasic.

El serbio, que solo se ha ausentado una vez en lo que va de curso por sanción, podría volver a ser baja por el mismo motivo en el próximo duelo de los blanquiazules en casa en caso de ser amonestado en Alcorcón. Solo Jorge Sáenz suma más amarillas que el ex de la Vojvodina (10), y fruto de la desesperación que supone firmar una dolorosa sequía y otras tantas circunstancias, le han colocado como el jugador blanquiazul con más faltas, 43.

Malbasic se lamenta de una ocasión fallida | @jacfotografo

Es el delantero referencia, el que cae a un costado, que se asocia y busca encarar al contrario. Pero no le salen las cosas, al igual que sus compañeros en cuanto a definición se refiere. Y claro está, el CD Tenerife necesita de la mejor versión del ahora segundo máximo goleador, con solo tres tantos.

Ya son nueve las jornadas que lleva sin marcar, y la frustración crece. Tanto, que casi dobla el número de faltas cometidas respecto a las recibidas. Dato cuanto menos curioso, y muy desfavorable para unas de las figuras llamadas a marcar las diferencias. 

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 08:59h, 13 marzo Responder

    Condicionado por la mala suerte y sobre todo por la pobre puesta en escena del entrenador.

    O juega muy solo arriba u Oltra lo pone en la banda izquierda como extremo. Y ahí se pierde y poco daño hace, pero el entrenador erre que erre…

    Malbasic necesita ser acompañado por otro delantero ( longo el año pasado, coniglio o nano este año, -aunque jugar con nano es jugar con uno menos-) y que en las bandas haya jugadores que le den balones (isma, montañes, suso… naranjo no lo nombro porque para mi ya no existe)

    un 4-4-2 de toda la vida:

    camara – jorge – dos santos – hector
    suso- milla-racic-montañes
    coniglio – malbasic

    Pero yo no soy entrenador.
    Sí soy aficionado y diré que Oltra en su segunda etapa va a pasar a la historia del tenerife como el entrenador más ramplón de su historia, en casa jugando con solo malbasic arriba.

    Oltra vete ya.

Publicar un comentario