Malbasic, rumbo a Marbella pero con la maleta hecha
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Malbasic, rumbo a Marbella pero con la maleta hecha

El delantero sigue a la espera de conocer su futuro equipo

Por -

El Club Deportivo Tenerife viaja a Marbella para seguir con el periodo de temporada. En su estancia en la localidad andaluza jugará dos partidos amistosos y realizará nueve sesiones de entrenamiento.

Con el objetivo de alejarse de los rumores de fichajes y salidas del equipo, los jugadores blanquiazules tendrán la tranquilidad de la costa malagueña para trabajar después de las buenas sensaciones dejadas en la victoria ante la UD Las Palmas.

Malbasic cogerá el testigo de Longo | @jacfotografo

Entre los jugadores que cogen el avión está el delantero Malbasic. Su futuro sigue en el aire, aunque todo apunta que está lejos del CD Tenerife. No será fácil encontrar un buen comprador pero el ariete, con nueve goles la temporada pasada, tiene un buen cartel en Europa y su lugar para la próxima campaña podría estar en la liga griega.

De su salida dependerá la confección del ataque del equipo blanquiazul, aunque la ofensiva tinerfeñista para el próximo curso podría ser de las importantes de la categoría. ¿Se imagina la tripleta compuesta por Villar, Naranjo y Nano? Todo puede pasar, pero lo primero es conseguir un buen trato para que Malbasic salga del equipo dirigido por Etxeberría, ya que el míster no cuenta con el ariete.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons