CANAUTO
Malbasic, en un entrenamiento con el CD Tenerife / @jacfotografo

Malbasic: "No tengo la presión de tener que meter veinte goles en el CD Tenerife"

El CD Tenerife se halla a solo cuatro puntos del descenso tras ganar a domicilio por primera vez, pero no cuenta con un gran margen de error. "Lo importante no es lo que hagan los demás, sino lo que hagamos nosotros", afirmó en Radio Club Tenerife el máximo goleador blanquiazul Filip Malbasic, con cinco tantos.

No es una cifra a destacar, pero al delantero serbio que su bagaje sea escaso no le preocupa en demasía, tiene más en cuenta que se encuentra cómodo en el terreno de juego lejos y dentro del área. "No tengo esa presión de tener que meter veinte o treinta goles, solo quiero participar y estar a gusto en el campo. Pero ojalá pueda ayudar con más goles en lo que queda de temporada".

Malbasic, en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

Malbasic recuerda su "bonito gol" que supuso un empate 'in extremis' en el choque de ida ante el Almería, y augura un partido complicado este domingo. "Jugando como un equipo, todos juntos y en casa, podemos sacar muchos puntos. Lo importante es cómo acaban los partidos y no cómo empiezan", afirmó el serbio en relación a tantas remontadas que ha tenido que forjar el CD Tenerife en una temporada llena de sombras, y también de pocas luces.

Tampoco le preocupa estar apercibido de sanción desde hace varias jornadas, y sobre su futuro se muestra cauto. "Eso hay que hablarlo con mis representantes o el CD Tenerife, no conmigo. Me siento importante, es algo que todo jugador desea, y no tengo planes de irme pero si sale algo que es mejor para mí y para todos, lo hablaremos".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario