Filip Malbasic, delantero del CD Tenerife | @jacfotografo

Malbasic no quería regresar al CD Tenerife

Malbasic fue traspasado al Cádiz CF con el ascenso de categoría del cuadro gaditano. Víctor Moreno, exdirector deportivo del CD Tenerife, incluyó una cláusula de compra obligatoria por un millón de euros si el conjunto dirigido por Álvaro Cervera conseguía el éxito deportivo de jugar en LaLiga Santander en la temporada 2020/2021.

El delantero serbio del Cádiz CF ha admitido en la web oficial de la entidad cadista que "desde que llegué aquí sabía que existía esta opción (de la cláusula), pero le dije a mi representante que si el equipo no sube, me gustaría quedarme". En los planes del atacante no entraba volver al CD Tenerife.

Declaraciones de Filip Malbasic en la web del Cádiz CF

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rp
    Publicado el 18:41h, 02 agosto Responder

    Y la afición no quería que te quedarás, contentas las dos partes..

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 21:02h, 02 agosto Responder

    Acabo de leer la noticia de que el Sr. Malbasic que fue prestado al Cadiz no quiere volver al Tenerife, la noticia me ha impresionado tanto que posiblemente no voy a dormir en unas cuantas noches, veo que esta enl la Isla el nuevo míster que va a llevar las riendas este año, pues desde mañana el y el Sr. Secretario Técnico, confeccionar la plantilla de la próxima temporada, ver la manera de traer un par de jugadores delanteros brasileños, Uruguayos etcétera, extremo izquierda, y por supuesto un buen centro de Campo.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:24h, 02 agosto Responder

    No le echamos de menos.

  • Anónimo
    Publicado el 02:39h, 03 agosto Responder

    Pues que el Cádiz pague el millón y todos contentos.

Publicar un comentario