Malbasic: "Me quedé en el CD Tenerife porque Etxeberria me lo pidió"

Malbasic vuelve a estar en el foco. El ariete del CD Tenerife demostró ante la AD Alcorcón que necesita minutos para relucir su potencial ofensivo, ofrecido de forma intermitente en lo que va de temporada, y con más sombras que luces. En Radio Club Tenerife analizó, y en perfecto español, un inicio titubeante de temporada, y las razones por las que no abandonó la nave blanquiazul en verano a pesar de recibir jugosas ofertas.

"Creo que nunca me había pasado algo así", explica de forma sincera el delantero serbio. "Al final salió la calidad del equipo, y ojalá haya servido de impulso para el sábado". Soria y el CD Numancia es el próximo desafío de un motivado CD Tenerife, que aún no conoce la victoria lejos del Heliodoro Rodríguez López.

Malbasic, y un gesto que ha dado mucho que hablar | @jacfotografo

Su felicidad es un motivo más para crecer en el equipo, donde no es titular. "Siempre estoy feliz cuando se gana, pero más por haber remontado y ganar tres importantes puntos. Ahora queremos continuidad".

Sobre los primeros minutos ante el Alcorcón, a modo de pesadilla reconoció que "los que estábamos en el banquillo no nos creíamos lo que veíamos. Pero mejoramos, pensamos en un sumar un punto, pero seguimos empujando y logramos una victoria increíble. Esta es una liga muy igualada, aún no hemos hecho nada". 

No es el único partido en el que se fue satisfecho a casa, aunque no del todo como los que midió a los blanquiazules a Deportivo de La Coruña o Almería. "Los delanteros tenemos que marcar goles, yo lo intento pero no es fácil jugar bien todos los partidos". A este respecto, sabedor de que no ha sido titular con ninguno de los entrenadores que han pasado por la Isla desde su fichaje. "El míster es el que decide, puede ser un tema de confianza, no lo sé, pero yo sé que cuando tengo mi oportunidad la intento aprovechar".

"Nano me dio el pase de gol, y no es la primera vez que jugamos juntos. No habría problema, me gustaría", dijo al ser preguntado por la posibilidad que hay de que forme de inicio junto al tinerfeño. Marcó, se llevó la mano a la oreja..."pero eso queda para mí", dijo de forma concisa y rotunda antes de afirmar que "estuve cerca de salir en verano. Recibí una oferta que me gustó, pero el club pedía más dinero para llegar a un acuerdo y Etxeberria me pidió que no me fuera".  

No existen comentarios

Publicar un comentario