Malbasic da el sí al AEK de Grecia, pero la oferta es insuficiente para el CD Tenerife

Malbasic da el sí al AEK de Grecia, pero la oferta es insuficiente para el CD Tenerife

El serbio está cerca de salir de la entidad blanquiazul

Por -

El CD Tenerife  está muy próximo a vender al jugador serbio Filip Malbasic. Si en los últimos días adelantaba Óscar Herrera, de Radio El Día, que la entidad necesitaba vender para adquirir dinero y el futbolista era seguido en Grecia, el serbio ya le ha dado el sí al AEK, aunque la respuesta del club a la primera oferta recibida ha sido negativa.

“Ha habido dos ofertas, una que el chaval no ha aceptado y otra que nos parece insuficiente. Mientras siga aquí, nosotros encantados y esperando que rinda como esperamos. Si llega una oferta buena, lógicamente la aceptaremos”, resaltó este viernes Alfonso Serrano en la presentación de Undabarrena.

Filip Malbasic, pensativo antes de un entrenamiento con el CD Tenerife | @jacfotografo

El delantero blanquiazul no cuajó una gran temporada en el curso 17-18, todos sus goles fueron en el Heliodoro Rodríguez López, a excepción de uno en Cádiz, cuando ya la campaña terminaba. Le faltó adaptarse al 100% y brillar como se pensaba al llegar, quizá éste hubiera sido su año, pero el club necesita vender y Malbasic emigrará próximamente a tierras griegas.

Tras la más que probable marcha del serbio, el CD Tenerife se quedará sin los delanteros con los que contó la pasada temporada, por lo que además de Joao Rodríguez, necesita firmar a otros dos arietes para recuperar el gol. Nano Mesa se encuentra entre los principales candidatos.

Y además...

Simple Share Buttons