Malbašić, convocado para jugar la Copa Mahou con el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Malbašić, convocado para jugar la Copa Mahou con el CD Tenerife

El CD Tenerife ha convocado al delantero serbio para el derbi de este sábado

Por -

En la tarde de este viernes 20 de julio, el CD Tenerife hizo pública la convocatoria para el encuentro ante la UD Las Palmas de este sábado con motivo de la Copa Mahou Canarias.

Primer once del CD Tenerife en pretemporada | @aleluisrolo

En dicha lista, destacan dos noticias reseñables. La presencia de Filip Malbašić en  el tablón de anuncios, que tiene muchas opciones de salir del CD Tenerife en este mercado de fichajes, y la no comparecencia al derbi de tres ausencias destacadas como Tyronne, Aitor Sanz y Camille, que arrastran molestias desde el comienzo de la pretemporada.

Además, el defensa del CD Tenerife, Lucas Aveldaño aseguró en rueda de prensa, que “estamos preparados para afrontar este encuentro. Nos lo tomamos como uno de preparación más”, afirmó el argentino.

UD LAS PALMAS: Es un rival de la misma categoría. Es bueno enfrentarse ante equipos así. Después jugaremos dos más en Marbella. Se trata solo de un partido de preparación pero, amistoso o no, derbi o no derbi, siempre es bueno ganar. Es bueno empezar ganando para irte acostumbrando a las victorias, más allá de lo futbolístico te sirve para sumar en lo psicológico. Si ganamos, mucho mejor; aunque no sea un partido oficial”.

PATRÓN DE JUEGO:Seguimos con la misma idea futbolística que trajo, pero empezando de cero. Eso es muy positivo. Solo falta que os nuevos que han llegado y los que llegarán sepan cómo vamos a jugar y cojan la dinámica”.

INCORPORACIONES:Les hemos acogido rápido para que se sientan parte del grupo. Son jóvenes y tienen que asimilar la forma de juego y que se convenzan de esa idea”.

OBJETIVO: “El mensaje hace que trabajes con tranquilidad. Seguimos teniendo un gran grupo, pero el fútbol no te garantiza que vayas a conseguir lo que quieres solo por tu nombre. Nadie imaginaba lo del Huesca o el Valladolid, había otros favoritos como nosotros mismos. Hay que coger una buena dinámica en esta competición, nosotros tuvimos muchos altibajos y al final nos quedamos con las manos vacías”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons