Malbasic: "Estamos en un buen momento para ganar fuera de casa"

El delantero del CD Tenerife Malbasic compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de el miércoles en las instalaciones de El Mundialito para valorar la victoria ante el Elche CF y la próxima cita para el cuadro tinerfeñista, ante el Real Oviedo.

"Es importante empezar el año con tres puntos porque nosotros estamos en una situación un poco delicada", al mismo tiempo que explicó su gol, a pase de Montañés, en el último partido. "Paco Montañés es importante que esté bien porque es un jugador de Primera, me pasó un balón muy bueno. Estoy feliz por el gol pero lo más importante de todo es el equipo", comentó.

Son horas frenéticas en el mercado invernal en clave blanquiazul pero en el caso de Malbasic, esta vez es una etapa en la que se muestra muy tranquilo, sin atisbo de salida. "No pienso salir", dijo.

"Todas las semanas queremos dar un paso para ganar fuera, llevamos cuatro partidos sin perder y estamos en un buen momento. No es un campo fácil el del Real Oviedo pero vamos a intentar ganar. Vamos con la misma intención de siempre, ganar", concluyó.

No existen comentarios

Publicar un comentario