tenerife almería

Malbasic en banda, 'no funciona'

El CD Tenerife consiguió un valioso punto en Tarragona por cómo se dio el partido, con un gol de Aveldaño en el último suspiro. Más allá del resultado, tanto entrenador como jugadores coinciden en una cosa: El equipo empezó muy mal el partido. A la debilidad defensiva hay que sumarle otra factor, el papel de Malbasic. El serbio en la primera parte ocupó el carril ofensivo de la izquierda y fue un 'fantasma'. Aportó cero en ataque y estuvo más ocupado en labores defensivas que ofensivas.

Lejos del área, Malbasic no se siente cómodo y apenas consiguió crear peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad y con Jose Naranjo sobre el campo, Malbasic ocupó la punta de lanza junto al tinerfeño Nano. Ahí, como segundo delantero, demostró detalles de la calidad que tiene y participó mucho más en el juego, dejando claro que su mejor rendimiento aparece cuando ataca por el centro.

Malbasic, el día de su presentación del CD Tenerife | @jacfotografo

Ahora Etxeberría debe elegir para el próximo partido pero las bajas de Montañés y Joao parecen que se mantendrán la próxima jornada así que el Club Deportivo Tenerife está huérfano de bandas y Malbasic tiene todas las papeletas para ocupar la posición de extremo izquierdo. La otra alternativa es que Naranjo mejore su estado físico y pueda partir desde la titularidad algo que haría que Malbasic jugara en punta o se fuera al banquillo.

No existen comentarios

Publicar un comentario