Malbasic, el mejor jugador del CD Tenerife para la afición

El CD Tenerife consiguió vencer a la AD Alcorcón y gracias en gran parte a Malbasic. El delantero serbio salió de revulsivo en la segunda parte del partido, con 0-2 en el marcador y significó el primer paso hacia la remontada.

Malbasic consiguió hacer el primer gol blanquiazul y colaboró en el tercero. A parte de eso realizó una presión en los rivales que motivó en cierta medida a sus compañeros. La afición se lo recompensa con el MVP en la encuesta realizada por ElDorsal.com con un 60 % de los votantes.

El segundo clasificado en este ranking fue Suso Santana con un 14 % y el tercero Milla con un 12 %.

1 Comentario
  • Thor 2
    Publicado el 20:11h, 28 octubre Responder

    Pués el aficionado es soberano y siempre acierta . Malbasic fué clave en el triunfo pero a mi modesta opinión .............................. yo prefiero a los " héroes " queeee ......................... siempre están en todos los partidos y Malbasic jugó apenas 5 minutejos en Zaragoza y salió en la segunda parte contra el Alcorcón para disputar 40 minutos con la defensa contraria ya trabajada . Hay que valorarlo todo para ser más precisos y ecuánimes a la vez que justos a la hora de recompensar con votos el esfuerzo del equipo . En dos jornadas Malbasic ha disputado 45 minutos , lógicamente está más fresco que Suso y Milla , para mi , los mejores del partido contra el Alcorcón por ser más constantes y tener mayor regularidad con superior rendimiento en las alineaciones y el tercero Malbasic que sin su entrada en el partido y muy fresco en sus prestaciones físicas , pués se notó en su punta de velocidad , probablemente no hubiésemos ganado el encuentro . Sin duda alguna , gran parte de culpa de que este Tenertife esté vivo y no se haya terminado de caer se la debemos al rendimiento y la competitividad de Milla y Suso que han tirado y mantenido vivo a este tenerife junto con el quehacer del sr. Oltra desde el banquillo . Ya era hora que viniera al Tenerife un mister sin la L ( ele ) de en prácticas puesta para cambiar los partidos sobre la marcha con los pocos recursos de que disponemos y en este tenerife con lo que hay ......................................... ya es bastante ganado .
    !! Vamos tete !! .

Publicar un comentario