El jugador del CD Tenerife Malbasic | @jacfotografo

Malbasic: "El CD Tenerife está mucho mejor ahora que el año pasado"

MUTUA_TINERFEÑA

El delantero del CD Tenerife Malbasic ha sido el jugador elegido para realizar la primera rueda de prensa de la semana tras la derrota ante el Málaga CF y con el partido que enfrenta al conjunto tinerfeñista con la AD Alcorcón en el horizonte.

"Cuando llegué al CD Tenerife era una nueva etapa, una experiencia nueva, quería ir poco a poco y ahora estoy muy feliz por disputar cien partidos para este club. Hay bastantes partidos especiales, mi debut en el Heliodoro Rodríguez López contra el Granada CF marqué gol, el año pasado partidos ante Osasuna, AD Alcorcón, RCD Mallorca con remontadas...", afirmó el jugador serbio.

Malbasic ha marcado varios goles ante la AD Alcorcón, "será un partido importante. No hay equipos fáciles en LaLiga SmartBank. Ojalá marque otra vez contra ellos y ganemos. No es fácil cuando se cambia de entrenador, dos semanas con Sesé Rivero para ayudar lo máximo posible y ahora con nuevo entrenador intentamos coger sus ideas. Intentaremos sacar el siguiente partido adelante y luego seguir trabajando la idea de Rubén Baraja. Ha cambiado un poco el estilo, creo que hay poca diferencia con López Garai pero veremos el futuro".

"Sinceramente creo que este año estamos mucho mejor que el año pasado, hemos tenido errores individuales y mala suerte. Creo que hay que seguir, tenemos que recuperar la fortaleza del Heliodoro Rodríguez López", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
1 Comentario
  • Mencey Tamadite
    Publicado el 22:25h, 09 diciembre Responder

    Buenas noches Señor Malbasic, entonces los demás (afición) somos unos obtusos que no entendemos de futbol, ni de jugadores ni de nada.

Publicar un comentario