El jugador del CD Tenerife Malbasic | @jacfotografo

Malbasic, cedido al Cádiz CF

Ya es oficial. Malbasic jugará cedido en el Cádiz CF hasta final de temporada. El delantero serbio, que ha disputado esta temporada 22 partidos con los blanquiazules y ha anotado 4 goles, ha perdido protagonismo en la entidad tinerfeñista en las últimas jornadas. El conjunto gaditano, dirigido por el exblanquiazul Álvaro Cervera, tal como te contamos se reserva una opción de compra al final de temporada.

Rubén Baraja ha apostado, en los últimos partidos, por Dani Gómez, Joselu y Jorge por delante de Filip Malbasic. Sus ausencias en la titularidad y en las convocatorias evidenciaban que se estaba trabajando en su salida, a la par que se señaló como falta de actitud los motivos por los que se convirtió en un descarte habitual en las convocatorias tinerfeñistas. El punta balcánico ha pasado de ser la gran referencia ofensiva del CD Tenerife y uno de sus jugadores más determinantes a salir en el mercado invernal, curiosamente, para reforzar al líder de la categoría. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • jaiver
    Publicado el 10:36h, 31 enero Responder

    Ojalá meta 100 goles en el Cádiz. Así aprenderemos valorar lo que tenemos y criticamos injustamente.

  • TT
    Publicado el 11:41h, 31 enero Responder

    Que pena lo de Malbasic.

  • I. ROBERTO CABEZA
    Publicado el 17:26h, 31 enero Responder

    Tanta calidad como la misma cantera q no tiene la oportunidad de demostrar su valía pues no hay voluntad, solo cuando hay necesidad.

Publicar un comentario