Malbasic cambiará su ‘polémica’ celebración
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Malbasic cambiará su ‘polémica’ celebración

El delantero se suele tocar la oreja, desafiante, después de cada gol

Por -

Filip Malbasic se ha convertido en pieza indiscutible para José Luis Oltra. El delantero del CD Tenerife volvió a marcar más de dos meses después, lo que supone un golpe de moral para un delantero que a nivel realizador no pasa por un buen momento. El del pasado viernes fue su tercer tanto en el presente curso, y por tercera vez se volvió a llevar la mano a la oreja en su celebración.

Este miércoles el ariete blanquiazul dejó claro que la próxima vez que vea portería optará por otro tipo de celebración para no incurrir en malentendidos. Meses atrás aseguró en ElDorsal.com que la misma no tenía una causa en concreto. Esta vez en sala de prensa se reafirmó, explicando que su gesto no iba dirigido a nadie, pero no deja de sorprender que optara por la misma acción una vez batió a Francis, portero del Elche.

Foto | @jacfotografo

Y además...

2
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
2 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
2 Autores de comentarios
las cosas como sonJRafael Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
JRafael
Suscriptor
JRafael

Ya dijimos aquí mismo que ese gesto, por desafiante y chulesco, era una falta de respeto …a todos, y creo que todos nos alegramos de que corrija, que no hay necesidad de hacer esas cosas.
Esperemos que la próxima vez lo celebre como debe ser, con sus compañeros, y luego con la afición. Así es como debe ser.
El resto de gestos, sobran, …y no benefician en nada a quien los haga.

las cosas como son
Suscriptor
las cosas como son

¿’Polémica’?

¿Por qué es polémica si él no ha dicho nada sobre esa celebración?…Y si de repente se lleva la mano al oído porque le encanta escuchar a la gente gritar y se le pone dura? ¿qué pasa que ese gesto no vale? ¿ tiene que celebrarlo como diga la gente o qué?

Qué susceptibles somos a veces, eso si que sobra aquí… por mi que lo celebre como le entre en gana mientras su rendimiento siga siendo el mismo.