Cristo, anotando un gol con el Cartagena / FC Cartagena

Malas noticias para el tinerfeño Cristo Martín

Cristo Martín sale del Cartagena, casi por la puerta de atrás. El club blanquinegro ha decidido rescindir el contrato del ex del CD Tenerife, quien habría logrado salir de un duro bache proveniente de una grave lesión.

El jugador isleño, formado en la base blanquiazul, se rompió el tendón de Aquiles en mayo de 2018, y logró reaparecer en el verde en enero (con vídeo emotivo incluido), pero en el tramo final de campaña apenas contó para Munúa en la lucha del Cartagena por ascender a Segunda División. El 'Efesé' se queda, por tanto, sin representación tinerfeña tras las salidas de Jesús Álvaro y Vitolo este verano.

La entidad cartaginesa, por su parte, se ha limitado a informar a través de su web del "acuerdo alcanzado en el día de hoy con el futbolista Cristo Martín para la rescisión de su contrato". Una única línea de texto, sin desear suerte en próximos retos ni gracias por los servicios prestados.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 17:14h, 09 agosto Responder

    Está claro que tras la gran desilusión , lo dicho por el sr. presidente del Cartagena en su día sobre el Vitolo ..................................................... , es lo que el viento se llevó y dónde dijo DIGO ahora digo DIEGO , a los chichas ................................................. los echan a todos de allí . El futbol es así , ya lo advertí antes de terminar la eliminatoria con el Castilla y las ligerezas verbales en clave e euforia del sr. presidente del Cartagena ........................................ esperen a que se termine ...........................................hasta que se acabó .´ El futbol es ASÍ de resultadista .

Publicar un comentario