Borja Lasso quejándose sobre el césped del Heliodoro | @jacfotografo

Malas noticias para el CD Tenerife con Borja Lasso

La afición del CD Tenerife no gana para tristezas. La última ha llegado en la confirmación de Juan Carlos Cordero de que la evolución de Borja Lasso no es lo favorable que desease tanto el futbolista como la entidad tinerfeña.

Borja Lasso se lesionó el pasado 14 de diciembre de 2019, sufriendo una fractura distal del peroné izquierdo. Ya te adelantábamos, en ELDORSAL.com, a inicios de temporada que la vuelta de Borja Lasso se alargaría como mínimo hasta enero.  Juan Carlos Cordero confirmó que los malos augurios. No se le espera a corto plazo.

Borja Lasso no se acaba de recuperar, está en un proceso largo y no se le espera a corto plazo. El jugador y todos estamos poniendo lo máximo de nuestra parte y buscando soluciones y alternativas, pero a día de hoy no se vislumbra su recuperación. Sigue con molestias", admitió Juan Carlos Cordero.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 22:30h, 24 noviembre Responder

    El club le debe dar permiso de nuevo para que haga la recuperación en Sevilla, los servicios Medicos del club no deben tocar al jugador eso no es cosa de ellos, en Sevilla se vive mejor y en casita, preocupados están unos y otros por la recuperación, ya llegara

  • Rafael
    Publicado el 12:25h, 25 noviembre Responder

    Borja Lasso no se lesionó: a Borja Lasso lo sesionó un salvaje (con perdón) que ya había lesionado a otro la semana anterior. En esos casos, la federación debería sancionar al irresponsable impidiéndole jugar hasta que su víctima vuelva al césped, ...y sanción económica.
    Entonces, los salvajes se lo pensarían, porque no fue un lance natural del propio juego. .

Publicar un comentario