El futbolista tinerfeño Maikel Mesa | @jacfotografo

Maikel Mesa: "Sería una locura jugar cada 48 horas en LaLiga SmartBank"

Maikel Mesa, jugador del Albacete Balompié, manifestó este viernes en Radio Club Deportivo que se hace muy difícil entrenar sin saber cuándo volverá LaLiga SmartBank. "Es todo como una película", resumió.

"Toca ser fuertes de cabeza. Hay días que te despiertas y tienes que entrenar sin saber si esto va a arrancar. Nos debemos a nuestros clubes y debemos cumplir", adujo el centrocampista tinerfeño. También indicó que "sería una locura jugar partidos cada 48 horas".

Maikel Mesa subrayó que "hay días mejores y otros peores". Echa de menos estar cerca de su familia. "Nadie sabe a ciencia cierta cuándo volverá el fútbol: ni la AFE ni la Federación ni la Liga", afirmó.

El jugador canario aseveró que se han rebajado el sueldo sin poner reparos. "Estamos hablando de una pandemia mundial que afecta a todos", cerró. Maikel Mesa tiene contrato con la UD Las Palmas así que tras finalizar esta temporada volverá a la casa amarilla para conocer su futuro.

MAIKEL MESA AYUDA EN CONFINAMIENTO

Maikel Mesa ha colaborado en una iniciativa para ayudar en tiempo de coronavirus y confinamiento. Ha aportado económicamente y ha utilizado sus redes sociales para dar difusión a una iniciativa. Fabricar mascarillas que lleguen a la población con la empresa ARPRO.

No existen comentarios

Publicar un comentario