El jugador de la UD Las Palmas cedido en el Albacete Maikel Mesa | @jacfotografo

Maikel Mesa: "Lo fácil para mí era quedarme en la UD Las Palmas"

El futbolista tinerfeño Maikel Mesa ha sido presentado en sala de prensa como jugador del Albacete, equipo al que llega en condición de cedido por la UD Las Palmas y se ha mostrado optimista con la situación de su nuevo equipo, no pasa una buena racha y ambicioso con sumar minutos.

"Lo más fácil para mí era quedarme en la UD Las Palmas pero soy un ganador y quería venir aquí. Había otras ofertas pero sólo pensaba en jugar en el Albacete. Me he encontrado un buen vestuario. Quería tener un papel protagonista, trabajo para ser importante y a eso vengo", declaró el centrocampista.

Maikel Mesa tras una lesión no estaba contando con todos los minutos que deseaba en el equipo amarillo y llega al Albacete para ayudar desde la medular, con juego y goles, a no sufrir por la categoría en la segunda vuelta de LaLiga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 15:08h, 22 enero Responder

    Este es uno de esos jugadores de la isla, que siempre muestra un cierto resquemor sobre el Tenerife, entiendo que porque "nunca lo quiso" (según creó, tenía unas prestaciones económicas muy fuertes, inaccesibles para el club). Creo que es un jugador que se cree mucho más de lo que es, lo cierto es que lo he visto varias veces, tanto en la U.D. como fuera y me parece un jugador normal de Segunda, él, se cree mucho más. Desde que llegó a Las Palmas, siempre aprovechaba para enviar mensajes como que allí jugaba, que estaba en un lugar superior. Pues al final... parece que no, ya que al margen de su lesión, no ha contado mucho con ningún entrenador, por algo será.
    No obstante, desearle suerte en su nueva etapa, como jugador chicharrero que es.

  • las cosas como son
    Publicado el 15:46h, 22 enero Responder

    Con su fichaje, el albacete se acaba de convertir en serio aspirante a bajar a 2ªB !!!!

  • Esther
    Publicado el 17:26h, 22 enero Responder

    Siempre dando la nota y buscando un protagonismo q no tiene. Deberían de dejar de publicar cosas de él. Y cuando demuestre algo, q hable. La mejor forma de hablar sería en el campo, demostrando si vale para esto o no

Publicar un comentario