Maikel Delacalle se une a Justin Quiles para lanzar 'Jaque Mate'

Posiblemente esta sea la colaboración más especial del cantante tinerfeño Maikel Delacalle hasta la fecha. Junto a Justin Quiles, estrella internacional del género urbano latino, el canario ha lanzado 'Jaque Mate' y en poco tiempo se ha convertido en un éxito que ya suena en todas las discotecas.

Una canción veraniega que suma al repertorio de un artista que no ha parado de crecer, desde que asombró a todo el mundo con sus versiones de canciones de otros artistas cantadas en el interior de un coche hasta llenar salas y festivales.

Ahora mismo Maikel Delacalle es el talento joven con más poder de Canarias y cómo quien dice solo acaba de empezar. Se caracteriza por atreverse con diferentes registros y por una humildad que deja de manifiesto en cada entrevista. Aconsejado por el popular Dj Darío, que vio en él a un artista en potencia, la carrera de este chico sencillo de San Isidro no para de dar pasos adelante. Éste, su tema con Justin Quiles, ha conseguido conectar Puerto Rico con Canarias.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario