CANAUTO
Luis Pérez conduce el balón en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

Luis Pérez: "Todos los partidos que le quedan al CD Tenerife son finales"

"Todos los partidos que quedan son finales", asegura Luis Pérez. En sala de prensa el lateral del CD Tenerife analizó el momento del equipo blanquiazul en la semana preparatoria al duelo ante un rival directo por la permanencia, el Rayo Majadahonda. "Se ha apretado la clasificación, y pensamos en los tres puntos que son vitales para salir de abajo".

"Cuando te acercas a la zona baja te preocupas un poco, pero no nos obsesionamos. Es una racha negativa y nada más, yo ya la he vivido antes y si se te mete en la cabeza te complicas aún más. Apretaremos para salir de abajo lo antes posible", afirmó con seguridad el lateral.

Luis Pérez, antes de emprender un viaje con el CD Tenerife / @jacfotografo

"La mayoría son rivales directos, por eso son muy importantes los partidos que quedan". Y en este caso, en el duelo a domicilio de este sábado una de las claves estará en el sistema a emplear por parte de José Luis Oltra. Luis Pérez lo tiene claro, "a mí me gusta tirar hacia arriba, y me gustan ambos esquemas. En Albacete le tocó a Suso de carrilero y fue el mejor del equipo".

Recordando la dolorosa derrota del pasado viernes, reconoció que ni él ni sus compañeros se dieron cuenta de la forma de ejecución del tanto del Sporting. "Era mi marca, y no me dio tiempo a llegar tras la parada de Dani. Nadie se dio cuenta que Djurdjevic mete el gol con la mano".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario