Luis Pérez, jugador del CD Tenerife / @jacfotografo

Luis Pérez: "Si me voy será porque gana el CD Tenerife y gano yo"

Ganas de resarcirse. Luis Pérez trasladó este jueves a través de los micros de Radio Club el sentir de un vestuario dolido, herido en su orgullo tras caer ante un Almería superior sobre el césped del feudo del CD Tenerife. "Fue un partido muy malo en todos los aspectos, no nos salió nada y no queremos que se vuelva a repetir. Fue un cúmulo de todo, dimos mala imagen y no estamos para regalar puntos".

Autocrítico, pero también esperanzado porque el CD Tenerife aún depende de sí mismo. "Es normal que la afición nos recrimine nuestro bajo rendimiento. Lo lees en redes sociales y demás, y si hay faltas de respeto hay un botón magnífico, el de bloquear", adujo con suma sinceridad uno de los jugadores indiscutibles en el once blanquiazul.

Entre otros temas también trató su futuro inmediato. Dio unas pinceladas de lo que podría ocurrir, "pero realmente no es momento de hablar de esto. Tengo un año más de contrato, pero cuando nos salvemos se hablará lo que sea. No sé lo que haré. Si me quedo lo haré gustoso y si me voy, será porque el CD Tenerife gana y también gano yo. No me iré dejando mal al club", apostilló Luis Pérez de forma rotunda.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
No existen comentarios

Publicar un comentario