Luis Pérez refuerza la zaga del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Luis Pérez refuerza la zaga del CD Tenerife

El defensor militó en el Elche la temporada pasada

Por -

Alfonso Serrano sigue construyendo la plantilla para la temporada 2017-18 y el siguiente en llegar es Luis Pérez, lateral derecho del Elche que también puede jugar en el centro de la zaga y que tras resolver su situación con el equipo franjiverde, que descendió la temporada pasada a Segunda B, ha dado el ‘sí’ al Club Deportivo Tenerife, que ha oficializado su llegada este viernes. Este jueves se llegó a un acuerdo entre las partes. 

Según avanza el diario AS, el jugador llega gracias a que el equipo canario pagará un 20% de un futuro traspaso y realizará la cesión de un jugador en el plazo de tres años. La operación, que parecía que iba a terminar sin el movimiento del jugador andaluz se ha llevado a cabo gracias a la apuesta firma del Tenerife desde hace semanas, que fue el club que más claro tuvo su incorporación entre otras ofertas.

Martí, liga 123
José Luis Martí ya tiene apuntalada su defensa. | @Jacfotografo

Por otro lado, otro de los acuerdos dentro de la negociación deriva en un pago de la ficha del jugador en torno a 50.000 euros (si juega en Segunda B), 75.000 euros en caso de jugar en Segunda, y 120.000 en la máxima categoría.

El canterano del Sevilla encontrará en José Luis Martí confianza plena para sumar minutos y tendrá que pelear por un puesto en la defensa con Raúl Cámara. De esta forma, la defensa queda cerrada y ahora todos los esfuerzos de la secretaría técnica se centrará en la mejorar la delantera. Cristo González está a punto de salir y la vuelta de Amath parece imposible, así que tocará buscar en el mercado incluso tres delanteros, siendo Nano, exblanquiazul, el preferido.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
julio Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
julio
Invitado
julio

tiene buena pinta un jugador joven y con ganas de progresar.