El jugador del CD Tenerife Luis Pérez / @jacfotografo

Luis Pérez, recuperado para jugar el CD Tenerife ante CD Numancia

MUTUA_TINERFEÑA

El jugador del CD Tenerife Luis Pérez ha pasado por la sala de prensa tras el entrenamiento de este jueves y ha dejado claro que pese al golpe que le produjo una brecha en el partido ante el Real Zaragoza, está preparado para sumar minutos ante el CD Numancia este domingo a partir de las 19:00 horas. De ser titular o jugar desde el banquillo lo hará sin máscara.

"El sistema de juego que tenemos nos beneficia. Tenemos jugadores que tienen mucha calidad, tener balón les gusta a todos los equipos. A mi como lateral también contento porque entramos mucho en juego y tenemos mucho espacio y recorrido", explicó el andaluz sobre la táctica de López Garai.

En lo referido a la derrota en La Romareda, "la lectura tiene que ser positiva. No estuvimos bien de cara al gol. Tuvimos ocasiones y si hubiéramos metido cambiaría la lectura del partido. Debemos seguir así y animarnos", concluyó.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
LA_CHACHI
1 Comentario
  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 15:39h, 23 agosto Responder

    Grande Luís te lo mereces el año pasado y este uno de los que se parte la cara x este equipo este año solo puedes ir a mejor.

Publicar un comentario