El jugador del CD Tenerife Luis Pérez / @jacfotografo

Luis Pérez, recuperado para jugar el CD Tenerife ante CD Numancia

El jugador del CD Tenerife Luis Pérez ha pasado por la sala de prensa tras el entrenamiento de este jueves y ha dejado claro que pese al golpe que le produjo una brecha en el partido ante el Real Zaragoza, está preparado para sumar minutos ante el CD Numancia este domingo a partir de las 19:00 horas. De ser titular o jugar desde el banquillo lo hará sin máscara.

"El sistema de juego que tenemos nos beneficia. Tenemos jugadores que tienen mucha calidad, tener balón les gusta a todos los equipos. A mi como lateral también contento porque entramos mucho en juego y tenemos mucho espacio y recorrido", explicó el andaluz sobre la táctica de López Garai.

En lo referido a la derrota en La Romareda, "la lectura tiene que ser positiva. No estuvimos bien de cara al gol. Tuvimos ocasiones y si hubiéramos metido cambiaría la lectura del partido. Debemos seguir así y animarnos", concluyó.

MUTUA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

HOSPITEN
1 Comentario
  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 15:39h, 23 agosto Responder

    Grande Luís te lo mereces el año pasado y este uno de los que se parte la cara x este equipo este año solo puedes ir a mejor.

Publicar un comentario